Haz click aquí para copiar la URL
España España · zamora
Voto de Miguel E:
2
Comedia. Drama Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. ... [+]
20 de enero de 2014
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
El gobierno estadounidense lleva años robando datos de diferentes agencias de comunicación, llamadas, mensajes y tweets para analizar la repercusión de diferentes campañas y aprender a manipular a la sociedad de manera sutil y efectiva. Leonardo DiCaprio, favorecido por la élite illuminati, lleva años consiguiendo papeles excelentes, destrozando así películas que hubieran podido ser clásicos del cine para lograr hacernos creer que no hace falta ser buen actor para ser buen actor.
El Lobo De Wall St. no es sino el último experimento de la CIA en su camino para implantar el Nuevo Orden Mundial, en este caso, utilizando a DiCaprio y Scorsese junto a una campaña de magnificación social fríamente calculada, a fin de instaurar en la conciencia social colectiva al estafador y crápula del capitalismo como nuevo anti héroe épico (veamos la comparación directa a calzador con Robin Hood y la exaltación continua de un sin fin de sucesos deplorables).

Si no, no me explico qué cojones pasa con esta película.

Una narración repetitiva en la que se suceden en bucle las siguientes escenas: DiCaprio gana dinero. DiCaprio se monta una fiesta. DiCaprio tiene un apurillo. Escena absurda que no lleva a nada.
El argumento avanza entre escena y escena mediante el narrador, que parece consciente de lo inverosímil del metraje. Y para colmo la actuación de Leonardo DiCaprio, que podría hacerle frente a una de Nicolas Cage o Jim Carrey. Un carrusel inacabable de esparajismos y emociones mal interpretadas. DiCaprio es como un simio actuando para entretener a un bebé.

Si han conseguido que la gente exprese en voz alta, escriba e incluso piense que Leonardo DiCaprio, el adolescente forracarpetas que creció hasta convertirse en el Jaimito Borromeo americano, es un buen actor, significa que el fin del mundo tal y como lo conocemos está a punto de llegar, y lo que es peor, si ganara el Oscar por esta película sólo podría significar que ya vivimos en el NWO.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miguel E
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow