España España · Sant Vicenç de Castellet
Voto de Silvia:
Thriller. Drama Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.
6 de noviembre de 2019
Acabo de ver La viuda, y en primer lugar tengo el gran impulso que hacer mención de la gran veterana, Huppert, esta mujer es una bestia parda, tiene una gran presencia, su mirada eclipsa la pantalla, la debora, sin duda no podía ser de otra manera y es que este tipo de personajes le favorecen muchísimo.

Nos encontramos ante un thriller psicológico en toda regla, empieza a un nivel muy tranquilo, e incluso con un ambiente muy entrañable, pero dentro de esa armonía, sucede algo que te descoloca totalmente y es cuando te das cuenta que la calma va a cesar.

La película avanza trepidante, a cada minuto va subiendo el nivel de incertidumbre a modo infernal e incluso llega a sorprender con situaciones insospechadas, para nada predecible, nos regala algún giro nada esperado, eso es algo que yo particularmente siempre agradezco, me encanta que me sorprendan y sin duda La viuda lo ha hecho.

También destacaré alguna imagen muy atrevida y más bien propias casi de una película gore, ha sido todo un atrevimiento, muy provocador para el espectador, toda la trama en si está muy bien hilada, te mantiene en rigurosa tensión hasta el final.
Silvia