Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
Terror. Thriller En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente ... [+]
17 de noviembre de 2009
Conozco tanto el comic como la secuela, la secuela es la que hace retroceso a esos 30 días en Alaska, no solo conzco los comics, los tengo comprados, son una maravilla visual.

Respecto a la película, el trailer auguraba algo mas terrorífico, asi que tuve una pequeña decepción, creo que cualquiera aunque no conozca los comics, ya se olía que venían algo parecido a vampiros, de hecho lo va mostrando a cuentagotas, su llegada, los perros, sin embargo en el trailer, como empieza por escenas de ataques en el pueblo, era mas impresionante, algo veloz y salvaje que estaba atacando.

La adaptación al comic, al menos argumentalmente es bastante fiel, que los actores no haya sido bien escogidos, que sobren ciertos momentos, vale, que otros han sido ignorados, vale, pero el argumento es bastante fiel en gran parte, casi casi en la totalidad es fiel. Los vampiros están estupendamente adaptados en lo estético.

Coincido con los puntos tales como: El tiempo pasa volado, se supone que ha pasado un mes, y podría haber sido un par de noches o incluso una noche.

Como quiero tocar cosas argumentales y comparar con el comic sigo en Spoiler.
Lolo Falano

Últimas películas visitadas