España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
29 de enero de 2012
The National Anthem es el primer capítulo de una miniserie de tres. Acabo de verlo y es realmente impactante. Por la parábola que lleva dentro, por los sorprendente de la historia, por lo bien llevado a la práctica.
Es una serie, pero se ve como una película, no termina pendiente del siguiente episodio. Plantea un mundo pendiente de los medios de comunicación de una forma tan rompedora, tan increíble que no hay forma de que te deje indiferente. Habla del morbo, del gusto que tenemos por ojear la desgracia de los demás, por aprovecharla, airearla.
No conozco a los actores del reparto, pero realmente son tan buenos como la historia.
Adoro a los ingleses cuando se ponen a hacer series. No hay una mala!
Me voy a ver el segundo....
kykezgz