España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Animación. Fantástico. Aventuras Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2017
Mejor no parpadear o te perderás segundos de una potencial obra maestra de la animación contemporánea.
Fascinante película que en la que no debes parpadear. Formidable en el fondo y en la forma, fusionando de manera sublime la realidad con la fantasía emocional. Un film donde todo encaja al ritmo sinuoso del shanisen.
Un film tan delicado y precioso como el más valioso y encantador de los origami.
En definitiva, una obra visual y emocionalmente arrebatadora por su fuerza y vitalidad cargada de mensaje vital.
A veces un mensaje y fondo tan profundo que pude lastrar a determinado público. Nada ni nadie es perfecto.
nico