España España · Gandia
Voto de paumio:
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2006
Muy buena película canadiense, que tuvo un gran reconocimiento en los festivales por los que pasó. Nos narra una historia entretenida de un niño que posee un "don", y que tiene que convivir toda su vida con él. El protagonista es uno de los cinco hijos de una familia.

Otro de los aspectos interesantes que refleja esta película es la relación paterno-filial que se irá modificando a medida que avanza el film. La musica tiene un relevancia destacada en la película ya que será el vinculo más estrecho entre ambos. El padre se arranca a cantar en varias ocasiones a lo largo del largometraje, y el hijo siente pasión por los grandes dominadores del rock de los 70 "Rolling stones" "DavidBowie" etc.

Película sorprendente que no dejará a nadie indiferente.
paumio