Voto de The Jedi Warrior:
Comedia. Fantástico Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones ... [+]
18 de julio de 2015
Tras la magnifica primera parte y una divertida serie de animación, los creadores de la saga, Harold Ramis (Q.E.P.D) y Dan Aykroyd decidieron continuar estrujando la gallina de los huevos de oro.
Y les salió una película que baja un escalón el nivel que tenia la primera y en el que se nota la clara influencia y el impacto que tuvieron la primera parte y la serie animada.
Como en muchas segundas partes suele suceder, cuando volvemos a reencontrarnos con nuestros personajes favoritos están pasando por un mal momento tras un enorme éxito: Winston y Ray se dedican a animar fiestas infantiles (aunque los niños pasan de ellos como de la ...), Egon sigue haciendo estudios psicológicos en la universidad y Peter es presentador de un programa de mala muerte. Todo esto cambia cuando Dana, la ex-novia de Peter y ahora madre primeriza, sospecha que un fantasma que habita dentro de un cuadro del museo donde trabaja como restauradora intenta raptar a su hijo con la ayuda de un rarito restaurador jefe de Dana, y esta acude presta en busca de los Cazafantasmas, obligándolos así a volver al negocio.
Una película divertida y ligera que permite pasar un buen rato. Si disfrutaste de la primera: No te la pierdas.
The Jedi Warrior