Voto de Nelder Nei:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2010
La frase más destacable de toda la película, sin duda alguna

Curiosamente también fue lo que dijo el señor Tom Six cuando se le ocurrió la idea del ciempiés humano.
Porque claro, una idea así hay que exteriorizarla sea como sea, aunque sea a través del colon.

"Vamos, que menudo guión de cine voy a escribir en base a mi depravación mental, va a ser un subidón". Pero resulta que no, que la chorrada del ciempiés es simplemente una idea absurda y repugnante rayana en lo enfermizo, y punto. Porque la película es una chusta, aburridísima, sin argumento, sin interés, sin terror... sin mayor ánimo que el de causar repulsión durante una hora.

¡Gracias, Saw, por abrir el ojete de Pandora!
Vayamos ahora todos a manchar porcelana.

"Lo siento, tengo que cagar", dicen los usuarios de filmaffinity que le encuentran un sentido kafkiano a este aborto digno de una institución mental. Y qué gigantescos tordos excretan desde el excretorio de sus casas... ¡qué pedazo de críticas hay por ahí excritas!

Y ahora, Tom Six, tras haberse quedado a gusto al defecar The Human Centipede, se pega un atracón de halagos de los críticos en cuestión, y dice: "pues entonces tendré que pensar en The Human Centipede II, mi nueva peli de cul(t)o"

Preparen sus laxantes.
Nelder Nei