Haz click aquí para copiar la URL
España España · alicante
Voto de VERBATIM:
4
Drama Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2012
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película completamente intrascendente, prescindible, previsible, empachosa, que no aporta absolutamente nada. Es increíble lo que hace una buena campaña de marketing y publicidad, acompañada de un reparto de relumbrón.
Intenta tocar la fibra sensible, pero de una forma tan burda, tan manida, que en algunos momentos llega a resultar bochornoso. Los personajes infantiles son completamente irreales, Ewan McGregor está sobreactuado, la historia mal contada.
Lo único bueno de la peli, y por eso le he puesto un 4, es el aspecto técnico ya que las escenas del tsunami están bastante conseguidas, aunque para ese viaje no hacían falta esas alforjas. Si queréis ver imágenes impresionantes acudir a las imágenes reales, y prescindir de una historia absolutamente baladí.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
VERBATIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow