Voto de Pontxess:
Comedia. Drama Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros. [+]
25 de febrero de 2023
Todo parecía ir viento en popa. Influencers que no dan un palo al agua. Tripulación atenta. Capitán... Pasajeros de todo tipo. Rubén nos prepara una buena tortilla de diversidad, pero cuando la reparte está tan poco cocinada que se rompe. Sus intentos de criticar el capitalismo, el patriarcado, las diferencias sociales quedan destrozadas en la arena de la playa. Este hombre no conoció a Berlanga, Wilder, Frank Capra y tantos otros que pese a la censura conseguían transmitir más quejas que este señor en plena "libertad" y encima le dan premios, ahora sí se puede decir que: le dan premios a cualquiera. La pena es que le alaben por sus "logros", lástima de censura Rubén porque no ibas a realizar más que inocentes comedias a tono con el régimen. Me voy a ver Ant-man esta al menos no es tan pretenciosa y seguro que se disfruta más.
Pontxess