Haz click aquí para copiar la URL
Voto de PanchoColate:
8
Serie de TV. Comedia Una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha un programa retransmitido por Internet y que de inmediato se convierte en un gran éxito. Pero ser unas celebridades en la red no significa que Carly y sus amigos no tengan que resolver problemas increíbles para preparar un programa nuevo cada semana ¡Eso añadido a los líos normales de un adolescente! Por si fuera poco Sam y Freddie, los amigos de ... [+]
16 de abril de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No era un seguidor fiel de la serie, pero la veía a veces. Siempre me pareció muy divertida aunque no entendía del todo qué hacían esos adolescentes viviendo a su aire, pero sí resultaba creible la posibilidad de hacer televisión en internet y tener éxito. Miren fenómenos como el Rubius (al que no soporto pero algo tendrá cuando tiene más seguidores que Sony con su canal AXN).

Hace pensar en que en el mundo actual alguien con una buena idea y sin presupuesto puede tener audiencia solo a base de hacer cosas entretenidas porque el coste es cero comparado con el coste de una producción convencional de televisión con regidores, cámaras, ayudantes de cámara, guionistas, técnicos de sonido, presentadores y etecé etecé... Y encima el resultado puede ser más fresco (vean al genial "Hola Soy Germán" y luego me cuentan si no es más divertido que casi todos los programas de Paramount comedy).

Tuvo tanto éxito en su día que en uno de sus episodios aparece Michelle Obama con sus hijos haciendo un cameo porque eran fans de la serie. También hubo un crucero (que me hubiera gustado hacer) con los personajes de iCarly haciendo la serie desde el barco (los actores reales de la serie, no uno de esos montajes tipo Lazytown en que unos actores caracterizados llevan por los teatros las aventuras de Sportacus).

Alguno al leer esta crítica pensará que soy un quinceañero pero no, soy más de la generación de "Salvados por la campana", lo que no me impide volverme adolescente por un rato y seguir disfrutando con programas que en teoría son solo para ese rango de edad pero que en frescura dan mil patadas a muchas series de humor.
PanchoColate
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow