España España · heavy rock
Voto de iron maiden:
30 de julio de 2017
Bufff, no sé...

Debo de ser que no me he adaptado a los nuevos medios o a la evolución de Spiderman. También es cierto que las películas de Marvel no son mi recurso favorito como espectador de cine. Iba a ir a ver Durkerque y llegué tarde, a falta de volverme a casa decidí ver Spider-Man.

Puntos claves por los que creo que esta película no debe superar el 5:

1. Hay cosas inconexas con la historia real. Es decir, Peter Paker con 14 años... En el instituto.... No viene a cuento, como mínimo era universitario fuese un pringado o no.

2. Tía May, la tía con la que nos hubieramos acostado. Apaga y vamonos, alejados del prototipo de la típica señora mayor, nos encontramos a una tía que la echábamos un polvazo detrás de otro.

3. Spiderman para recuperar la esencia ha pasado a ser un plano secundario de personajes como Iron Man, Capitán America, etc... Totalmente alejado de la realidad de los comics cuyo personaje icónico principal ha sido Spiderman.

4. La historia de amor con calzado con una negra.

5. Infantil, más infantil que los dibujos de los 90, pero mucho más y de calle.

6. Hay partes de acción tan rápidas que son difíciles de asimilar por el espectador.

7. Bueno, ahora es actualmente un héroe con traje tecnológico que con super poderes.
iron maiden