España España · Barcelona
Voto de Neverlan:
4 de abril de 2011
Después de visualizar el Vol.1 quieres saber como sigue la trama, que pasó con Bill, pero hubiera preferido que me hubieran hecho un resumen, la película se me ha hecho larga, me ha parecido que se ha exagerado en la escenificación de las escenas y en sus movimientos, haciéndolos extremadamente lentos, previsibles y aburridos.

Para el guión han querido buscar parrafadas para convertirlas en "Citas" para la eternidad, y a mi sólo me han parecido en mayor o menos medida un cúmulo de idioteces sin sentido, y poco profundas pero válidas para entumecer a las masas Tarantinistas.

Parece ser que viene un Vol. 3, este lo pasaré a cámara rápida para aprovechar el tiempo.

Le doy un 5, porque técnicamente está bien encuadrada, la música está bien elegida, y las interpretaciones son buenas, de todos ellos, desde la "ex-replicante" hasta el "ex- pequeño saltamontes".
Neverlan