España España · Barcelona
Voto de Neverlan:
5 de noviembre de 2011
La película mejor partirla en dos trozos, (de igual duración), la primera hora es un tostón del quince, lo siento, pero es como si te vas a casa de tu colega que se acaba de casar y te pone el video de su boda, un tostón, que con 15 minutos hubiera apañado. Además marea con la cámara, supongo que no le habrá costado, cualquier buen cámara con 2 copas de más, es como están filmados los planos. A mi no me gusta.

La segunda parte "Claire" mejora, y si mínimamente te has metido en la película afloran los sentimientos de los personajes en uno mismo y se hace más llevadera, pero sin tirar cohetes.

Cine para minorías, de mi boca no saldrá que sea buen cine, pero a quien le guste Von Trier, la película presumo que le gustará. Sobre 10 le pongo un 6, porque esa primera parte le baja la nota al global de la película.

No la volveré a ver más, eso lo tengo claro, pero animo a la gente a que la vea.

Saludos
Neverlan