Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Joshua Idelhampfert:
5
Thriller. Acción. Drama Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El ... [+]
20 de septiembre de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acudí a su estreno y me fascinó, comenzó muy bien, entre otras cosas porque yo soy de esta tierra y vi parajes y paisajes familiares . Un mérito indiscutible de los protagonistas, sin embargo caí profundamente decepcionado de su última media hora.

Mi sensación personal fue que el presupuesto de metraje se acabó y era necesario terminar en cinco minutos a lo sumo. Final moralista y completamente predecible, quedan cabos sueltos de la historia, que no siendo parte principal de la misma, no por ello, deja de ser interesante.

Sin embargo sobra la trama secundaria de los Albano-Kosovares, ni fue necesaria para la historia y su ahorramiento en metraje hubiese dado un final más digno a esta buena historia.

Me apenaron estos fallos de guión, yo lo hubiese escrito muchísimo mejor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Joshua Idelhampfert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow