Voto de Joshua Idelhampfert:
20 de septiembre de 2014
Acudí a su estreno y me fascinó, comenzó muy bien, entre otras cosas porque yo soy de esta tierra y vi parajes y paisajes familiares . Un mérito indiscutible de los protagonistas, sin embargo caí profundamente decepcionado de su última media hora.

Mi sensación personal fue que el presupuesto de metraje se acabó y era necesario terminar en cinco minutos a lo sumo. Final moralista y completamente predecible, quedan cabos sueltos de la historia, que no siendo parte principal de la misma, no por ello, deja de ser interesante.

Sin embargo sobra la trama secundaria de los Albano-Kosovares, ni fue necesaria para la historia y su ahorramiento en metraje hubiese dado un final más digno a esta buena historia.

Me apenaron estos fallos de guión, yo lo hubiese escrito muchísimo mejor.
Joshua Idelhampfert