España España · Bcn-Vigo-Malg-Mad
Voto de AngelsRup:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
19 de noviembre de 2021
ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO
Es una película muy disfrutable
Con una música genial de los años sesenta.
Y unas imágenes, sobre todo en el primer tercio de película, que son una maravilla, sobre todo en el baile y los intercambios, sutiles y precisos, de las dos actrices protagonistas.

Una maravilla para disfrutar visualmente: alegre, colorida.... que se transforma en un thriller psicológico.

Me ha resultado muy curioso, original e impactante: el hecho de que ponga música sesentera en escenas de ruptura psicológica, música alegre en escenas "de miedo" !!!! y queda genial.

Por otra parte y, sin embargo a lo anterior, me sobra todos los fantasmitas y medio zombis del final. Creo que no hacía falta incorporar esos chismes para dar miedo, para transmitir la angustia de las situaciones... una pena porque creo que la película habría quedado genial sin ellos, usando otro recurso.... pero quizás lo hayan elegido así para llamar la atención de esa parte del público que va buscando fantasmitas y figuras de ese estilo.
En fin, la he disfrutado.
AngelsRup