Voto de Evey_ForVendetta:
Romance. Comedia Thea, una joven mujer cuya vida es un tanto desastrosa, se inventa que está embarazada, para impedir que su jefe la despida. Cuando la noticia se extiende por la oficina y todo el mundo la trata mucho mejor, Thea decide seguir adelante con la mentira. Pero, cuando Nick, uno de los socios de la editorial en la que trabaja, empieza a mostrar interés romántico por ella, decide ayudarla a lo largo de su embarazo, y le ofrece un puesto de ... [+]
14 de diciembre de 2009
Guión pésimo, absurdo, imposible de definir. ¿Típico de las "comedias románticas" americanas? Puede ser, pero no tanto, joder! A-BU-RRE, y mucho, siendo el principal objetivo de estas películas el mínimo entretenimiento del espectador. Madre mía, qué desastre. Nada creible, nada bien interpretada, nada romántica, nada divertida... ¿qué tiene entonces? Ah, sí, NADA.
Es que esto me cabrea ya. ¿Por quién nos toman? ¿Creen los americanos que nos vamos a comer una película en la que de un día para otro la protagonista aparece con un bombo de cinco meses y nadie dice nada al respecto? ¿Creen que nos va a parecer divertido que el novio inmaduro y juguetón tire a la piscina a la chica cuando sabe que lleva un cojín en la barriga? (Dios, me siento ridícula incluso escribiendo esto) ¿Creen que nos vamos a tragar que regalándole a una presentadora de televisión tartas al final acabarás saliendo en su programa promocionando un libro más absurdo que la película aún?
En fín, podría seguir así con cada una de las escenas patéticas y ridículas de la película, pero es que estoy cabreada de verdad. Ya lo dije en otra crítica: me jode que me hagan perder el tiempo de esta forma. Sé que me lo he buscado, pues la película apuntaba maneras, pero joder, "Chicas Malas" no estuvo tan mal!
Qué desastre... qué DESASTRE!
Evey_ForVendetta