Voto de Evey_ForVendetta:
Fantástico. Comedia. Acción Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa ... [+]
16 de noviembre de 2009
Vaale, he de reconocer que verla en un cine de verano (con sus estupendas sillas metálicas y oxidadas) como segunda película, con una resaca de caballo y un sueño insufrible no ayudó demasiado al disfrute de una actuación de lo más Principesca de Bel-Air de mi querido Will. Sentí que volvía a ver a aquel adolescente simpaticón e irritable de la serie de los 90, pero hecho adulto, alcohólico y casi mendigo, con lo que perdía cierta gracia.
Desde mi punto de vista Charlize Theron pasa más desapercibida de lo que nos tiene acostumbrados, y la película en general no tiene nada del otro mundo.
Lo único bueno de esa hora y media de película (menos mal que no decidieron alargarla) fue un señor de aspecto bonachón que estaba sentado cerca y que tenía la risa más amable y contagiosa de la faz de la Tierra. Gracias, señor, donde quiera que estés, porque conseguíste despertarme, quitarme la resaca y eclipsar a Will Smith.
Evey_ForVendetta