Voto de little woody allen:
26 de julio de 2006
Película muy buena en dónde Jack Nicholson hizo el mejor papel de su larga carrera como actor, y así lo demuestra el Oscar que ganó en este film.

Muy bueno también el papel que hizo Louise Fletcher, el personaje femenino más frío de la historia del cine después del ama de llaves de "Rebeca".

Nos toca la vena sensible el ver esas personas con trastornos mentales cuya imaginación, habla, sensibilidad, pensamiento y forma de actuar es como la de un niño. Destaco el brillante papel que desarrolló el en aquel entonces joven "Danni DeVito", el cual es el reflejo de este carácter infantil al igual que los otros secundarios.

Es emocionate, soberbia, impactante, irrepetible, preciosa... en fin, cualquier adjetivo es poco. Véanla para deleitarse con una de las mejores películas que el ser humano ha logrado hacer y con un final desgarrador e impactante.
little woody allen