España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 47 episodios. Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey ... [+]
8 de agosto de 2017
Cuando empecé a ver esta serie no entendía la razón de tantas críticas negativas. La serie parecía bastante interesante y entretenida pero a medida que se sucedían los episodios comprendí la razón.
La serie no avanza, no tiene ningún tipo de coherencia, tiene muchísimos agujeros y al espectador más dedicado no le queda otra que tragar y aceptarlo todo. O eso o apaga y vámonos.
Se puede decir que la serie empieza a irse a la mierda sobre el capítulo 8 y a partir de ahí la cosa va ya cuesta abajo y sin frenos.
Todo lo que esperas que pase, no pasa y todo es una decepción tras otra.
La parte de la trama que transcurre en el pasado es cada vez más absurda y se ve más falsa.
Menciones honoríficas (por chapuza):
-La caracterización del judío en los años 60.
-El Jefe vampiro (madre mía del amor hermoso, una máscara de los chinos queda mejor).
-La multiculturalidad por quedar bien: los personajes extranjeros hablan en su idioma a ratos y dicen 3 palabras. No es normal que en una familia hispana hablen entre ellos en inglés y sólo usen el español para decirse 4 palabras (las más comunes: te amo, buenos días, gracias, mi hijo...).
-El contagio selectivo: Hay vampizombies por todas partes pero no parece haber alarma social ni nada como si los vampizombies apareciesen en algunos sitios, según conviene a la trama.
Tengo una mínima curiosidad por saber cómo han llenado las otras 3 temporadas y quizás le dé una oportunidad a la segunda aunque, a decir verdad, la primera temporada no te deja con muchas ganas de más.
Jonkonfui