España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
6.6
28,100
23 de agosto de 2016
Hubiera sido impensable cuando fui al cine de niño a ver la película de animación "El Libro de la Selva" que un día vería la misma película con personajes reales y animales casi reales generados por ordenador.
La película es un prodigio técnico y aunque la historia es conocida por todos aquellos que disfrutamos de la versión animada, el hecho de ver la misma historia con personajes reales y casi reales no da lugar al aburrimiento.
Leo críticas donde se cuestionan la "necesidad" de esta película. No entiendo muy bien qué supone eso de que una película sea necesaria o innecesaria cuando hoy en día una película es un producto comercial con el que se pretende ganar dinero. Los costes de producción de El libro de la Selva ascendieron a unos 200 millones de dólares y la recaudación hasta la fecha ronda los 1000. No sé si será "necesaria" pero el negocio les ha salido bastante bien.
Jonkonfui