España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
9 de noviembre de 2010
Bueno, esto es lo que yo creo que pasa en esta película:

1. Hay un analista financiero que vive en algún país europeo al que invitan a ir a una fiesta de un jeque a Marbella el día del cumple de su niño, y allí que se va con toda su familia para hablar con el jeque. O algo así

2. Hay un espía de la CIA que tiene un hijo. Al espía le contratan para hacer un trabajo, parece ser que tiene que hablar con Hezbola. O algo así

3. Hay dos jeques, creo que son hermanos, y me da la sensación de que no se llevan muy bien, tal vez por la herencia. O algo así.

4. Hay un padre y un hijo que trabajan en un pozo petrolífero pero los echan, creo que porque son inmigrantes y no hablan bien el árabe. O algo así.

5. Luego el hijo éste se va a un sitio, creo que de Extremo Oriente, y allí se junta con otro y juegan a una mezcla entre paddle, pelota vasca y fútbol muy rara mientras hablan de política. O algo así.

6. Hay un torturador, creo que es amigo de Hezbolá, pero muy bien podría ser un enemigo. O algo así.

7. Y también sale un señor de pelo blanco interpretado por Christopher Plummer que toma coñac, creo que es, con uno de los dos jeques, no sabría decir cuál de ellos, y que parece que es muy malo. O algo así.

Y vamos, en esencia esto es lo que puedo decir de esta película. Sinceramente, no entiendo por qué dice la gente que no se ha enterado de nada. Yo me he enterado perfectamente.
Talía666