España España · Jaén
Voto de Javier:
Comedia Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2017
Fuí al cine y no sabía de que iba la película con lo que estaba intrigado. Hay que decir que el comienzo es muy gracioso y está genial, luego el director mete la trama y te das cuenta de que no estás viendo una película de risa. Pero si lo que Pablo Berger ha querido es rodar una película de miedo y risas le ha funcionado a medias. Es graciosa y divertida con unos personajes que enganchan, pero para ser de miedo un cero. Todos los actores están muy bien, son muy graciosos y el público lo agradece. Sin embargo a partir de la hora la película cambia de tono y se vuelve más oscura e intenta profundizar más en la trama dando lugar a un final loco. Éste cambio se nota mucho y no me ha gustado, deberían haberlo realizado minuciosamente o tal vez complementarlo con alguna escena de risa.
Javier