Haz click aquí para copiar la URL
España España · IvoDelgado.com
Voto de Criticoenserio:
7
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020). 1 temporada. 10 episodios. Kitty Wei, Bree Deringer, Margot Rivers y Olivia Hayes forman un grupo especial llamadO "DGM" (Don't Get Mad) para exponer a todos los matones de su instituto. Sin embargo, cuando uno de sus acusados aparece muerto con una nota con las siglas "DGM" en sus manos, las chicas entienden que alguien está intentando inculparlas de lo que ha sucedido. (FILMAFFINITY) Cancelada tras su primera temporada. [+]
3 de agosto de 2020
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Sed de revancha” es una serie ligera, entretenida y con un misterio muy bien construido. Es muy Pretty Little Liars antes de que perdieran la cabeza y consigue mantener el suficiente interés para mantener la atención y el ritmo en cada capítulo.

Algunas series no están destinadas el curso de la televisión, simplemente están ahí para ser consumidas, entretener y que pases un buen rato viéndola. Eso es lo que sucede con “Sed de Revancha”, el telenovelesco título en español para la serie original de la BBC “Get Even” que Netflix ha distribuido por todo el mundo.

“Sed de revancha” es básicamente la respuesta británica a “Pretty Little Liars”, tenemos un instituto de pago, un grupo de amigas muy diferentes (de hecho no son amigas, solo se unen por conveniencia), un misterio central y las protagonistas “acosadas” por alguien misterioso. La diferencia principal entre “Sed de revancha” y Pretty Little Liars” es que la británica no se toma demasiado en serio, opta por una ruta más clara de entretenimiento que de trascendencia o autocomplacencia.

La otra gran diferencia es que aquí las actrices aparentan su edad y actúan acorde a la misma. Que nadie se espere un élite, un Euphoria, un 13 reasons why o incluso un Gossip Girl. Esta serie las protagonistas son puras adolescentes y actúan más o menos como tal, y eso le da cierto aire de credibilidad. Cierto es que son personajes arquetipos, pero con el suficiente desarrollo como entrar en ellos.

Si algo acierta la serie es en el misterio central, consigue que los 10 capítulos de media hora te mantengan alerta y con las suficientes dosis de giros e intriga. El “drama adolescente” es lo suficientemente inteligente y se le presta tan ligera atención como para que no pongamos los ojos en blanco todo el tiempo.

Lo mejor: Es puro entretenimiento

Lo peor: Algunos dramas teen son mejores
Criticoenserio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow