España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Comedia. Drama En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2020
Una película diferente, en la línea de plantear futuros cercanos y distópicos que presenta Black Mirror. Toca el tema del alzheimer y la senilidad del protagonista. Una bonita historia en la que un hombre mayor mantiene como puede su actividad mental agarrándose a su pasado como delincuente, apoyándose en un robot que parece de juguete, que se convierte en su amigo.

No es una buena película, tiene un buen reparto. Frank Langella trabaja muy bien y saca adelante esta atípica historia que mezcla el drama familiar con una trama de robos, policías y ladrones.
Susan Sarandon hace un corto papel pero interesante y de los que dejan buen sabor de boca.

No es una buena película, se deja ver y en algún momento despierta algo de nostalgia, pero en mi opinión no llega a ser interesante, aunque por poco.
pikuet