España España · Segovia
Voto de pikuet:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. Año 31 a. de C. Manio Sempronio, un acomodado patricio, mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena por cualquier cosa, lo que sea. Así es enviado como legionario a Tracia, la tierra donde su padre, El Magnífico, forjó su leyenda como militar. A la carga de recuperar el honor familiar, hay que sumarle que le acompaña su ... [+]
14 de abril de 2019
Una divertida propuesta cómica que mezcla la época de los romanos y problemas de la época con un lenguaje y unos gags cómicos muy actuales. En algunos momentos es muy graciosa, en otros no tanto, tiene un buen guión, pero tampoco es una genialidad.
Hace años después de ver muchos capítulos de la Hora Chanante, los vi repetidos y fijándome en los personajes que interpretaba Julián López, me parecía que era muy divertido y con un humor finísimo.
El reparto en general esta muy bien, esta comedia se parece a La vida de Brian de Monty Python, también se da un aire al surrealismo de Amanece que no es poco, de Cuerda.
La primera temporada ha estado bien, espero que haya mas y que salgan haya cameos de cómicos en próximos capítulos,
pikuet