España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Intriga Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal ... [+]
24 de mayo de 2017
Una película típica de terrorismo internacional con una trama trepidante que no te permite despegarte de la pantalla porque el guion es muy enrevesado con giros argumentales y donde no puedes fiarte de nadie.

En lugar de tener como protagonista a Tom Cruise o a Matt Damon y de titularse Misión Imposible VI o El delegado de Bourne. Tiene como héroe a Tom Hanks, que hace un buen papel de profesor resuelveacertijos vocacional, escapista y que si tiene que repartir, pues reparte.

La película, igual que sus predecesoras, tiene un fondo "cultureta", utilizando la vieja Europa como escenario, el arte, la opera y la historia clásica. Todo muy forzado como excusa para que un terrorista lleve a cabo un sencillo plan, liando todo de tal manera que se convierta en un acertijo que si se resuelve el mundo se salva y si no se destruye. Un poco absurdo todo, en mi humilde opinión.

Aun así la película es muy entretenida, da la sensación de que repite secuencias de otras películas, pero no esta mal para pasar el rato.
pikuet

Últimas películas visitadas