España España · Segovia
Voto de pikuet:
23 de julio de 2018
Me llaman conejo es una de las inolvidables canciones de Muchachada Nui. Me gusta poner una película de fondo mientras hago otras cosas. Pero entre la cena, el facebook, abrir cajas de mudanza y dar mimos a Mandu, no he cogido bien el hilo de esta aclamada película de primeros de siglo.

No me he enterado bien si es que que el personaje interpretado por un joven Jake Gyllenhaal tiene algún tipo de poder especial o es que simplemente esta mal de la cabeza, que se le va la pinza, que le falta un minuto de microondas, qué no hay nadie al volante...

Así que mi opinión sobre esta cinta y he leído en algún sitio, es que hay que verla dos veces para poder enterarse bien ¿que ha pachado?
Seguramente en un segundo visionado, podría apreciar la calidad que tiene este complejo drama psicológico.

Es lo que tiene no ser muy listo.
pikuet

Últimas películas visitadas
Mesías (Serie de TV)
2020
Michael Petroni (Creador) ...
6.3
(2,201)