España España · Segovia
Voto de pikuet:
Animación. Comedia. Infantil La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2017
Una original historia para niños, que resulta entretenida para los adultos, por el humor y el lenguaje que utiliza. Ademas hay alguna parte de la película donde aparecen animaciones muy buenas para ser una película infantil. Las escenas donde Tim hace de ninja o los juegos que inventa, son realmente un cómic de animación para adultos, una grata e inesperada sorpresa.

Por lo demás es un poco edulcorada con el amor parental, el amor fraternal, la moraleja y esperado final. Es una película para niños, aunque tenga algo de humor negro y de imágenes sofisticadas que no entenderán, pero les resultará igualmente divertida.

Es un cuento moderno que no esta a la altura de los clásicos, pero que se deja ver. Para la segunda entrega he visto que hay que esperar a 2021, para entonces mis sobrinos igual son un poco mayores.
pikuet