España España · Segovia
Voto de pikuet:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
22 de marzo de 2020
Esta semana de reclusión forzosa he visto la primera temporada de esta serie escrita, dirigida e interpretada por Ricky Gervais. Sigo a este cómico desde primeros de enero, desde que presentó los Globos de oro, he visto en youtube varias ediciones anteriores presentadas por él y también algunos monólogos. Creo que este tío es un puto genio, uno de los mejores cómicos que he visto nunca, un humor ácido y salvaje que me encanta. Ataca a todo el mundo en las presentaciones de las galas de los Globos de oro, a los actores, directores, a los propios premios, a los que le contratan y no se corta nada. Suelta una bomba de chiste que roza los límites de humor y luego pone una sonrisa de pícaro y se encoge de hombros, todo el mundo se escandaliza y él se disculpa quitando importancia a la broma pesada porque es eso, una broma.

Esta serie es interesante porque toca el drama y el humor, la tragedia de un hombre que acaba de enviudar porque su mujer muere de cáncer y el solo quiere suicidarse o encontrar una razón para vivir. En el duro proceso del duelo encontrará amistades nuevas y tratara mal a los que le quieren, pero al final no se suicida porque aun tienen que estrenar la segunda temporada.

Intente ver un capítulo de una serie anterior, Derek. Pero era en versión original como Verano azul (un chiste de la cuarentena), me resultó muy tediosa y no le encontré la gracia viendo a Ricky Gervais haciendo de retrasado.
Tengo ganas de ver su primera serie, The Office. La versión americana es una de mis series preferidas que protagoniza otro gran cómico Steve Carell.
Y sin duda la serie que me gustaría ver mañana mismo Life's Too Short.

Pero volviendo a After Life, es una serie que toca el sentimiento del duelo por la pérdida del gran amor de su vida y cómo sobrevivir usando el sarcasmo para no sufrir y aunque piense en ella cada día, la vida sigue.

He visto la segunda temporada, siete meses después de la primera y me ha gustado menos, sigo pensando que Ricky Gervais es un puto genio y despierta mi curiosidad todo lo que hace. En esta segunda temporada, sigue tocando temas espinosos, pero no acaba de funcionar, quizás sea el reparto no acaba de cuajar. Dudo que haya una tercera temporada.
pikuet