España España · Segovia
Voto de pikuet:
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2017
No me ha gustado mucho esta película española. No me ha convencido la historia y si la hubieran pulido un poco mas quizás podría haber sido un drama o una historia retorcida e interesante, pero no una película de terror donde crean unas expectativas sobrenaturales y terribles que luego decepcionan.

Muy lenta, hasta el punto de querer dormirme en el cine, nunca me había pasado. La ambientación bien, pero se notaba un poco de artificial todo. La música en esta película juega un papel esencial porque si hay buen rollo y felicidad la música acompaña, pero si hay misterio y sustos ponen música de eso mismo. Demasiado evidente en el caso de esta película.

Los actores y sus protagonistas, bien todos correctos. Hecho de menos alguien mas en el pueblo o alguna explicación mas paranormal.

Alguna escena me sobra, por lenta y porque se me ha hecho larga la cinta. No la recomendaría y por supuesto no volvería a verla.
pikuet