España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
24 de marzo de 2017
Es curioso que con los mismos actores y una trama similar, no sale una película tan buena como sus precuelas que están entre las mejores películas de superheroes que se han rodado.
Apocalipsis tiene un muy buen principio, aburre un poco en el desarrollo y lo arregla al final. Esta película cuenta con dos de los mejores actores del mundo. McAvoy y sobre todo Fassbebender. Estos dos actores se comen la pantalla, son una selección de casting acertadisima para los jovenes Xavier y Magneto, le aportan una calidad a la película, que casi se te olvida de que es un poco infantil tantos superpoderes y fuegos de artificio.
Me ha gustado mucho el cameo de Logan, siguiendo el hilo de su historia y apareciendo en casi todas las películas. Lo que nos lleva a pensar que tenia 140 años o una cosa así cuando se desarrolla su ultima película.
He visto Apocalipsis después de ver Logan y es curioso la diferencia enorme entre una y otra. Me quedo con Logan, aunque esta ha sido una manera digna de cerrar una gran trilogía, le pasa un poco como al Padrino III.
Esta película sin haber visto las anteriores seria un poco absurda, pero como parte final de la trilogía, esta bien.
Aunque seguro que gana en papel en su versión comic.
pikuet