España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
3 de febrero de 2019
Lo que empezó siendo una mala película, absolutamente infumable, mejora hacia la parte final de cinta, como a media película la historia resulta un poquito interesante. Pero si vuelvo a leer esta critica dentro de unos años (no se te ocurra volver a ver esta mierda).
Me gustan las películas de ciencia ficción, ademas al ver la puntuación y sobre todo al ver el reparto, pensé ¿que podría salir mal?

Dev Patel, Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Sharlto Copley, un reparto de lujo para una producción de cómic underground, un reparto muy desaprovechado en mi opinión, Neill Blomkamp podría hacer hecho algo mas grande que esta cutrada.

Hay peliculas que nunca deberian de traducirse y esta creo que es una de ellas, no me creo que Copley haga una mala interpretación y el doblaje es realmente patetico. Jackman haciendo de villano es lo mejor del film y lo que es un desproposito es desaprovechar el talento del eternamente joven indio Patel.

El argumento es bastante flojo y aunque tiene muchas similitudes con Robocop, no le llega ni al tobillo.
pikuet