España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Acción Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2018
Una buena comedia americana, con un humor blanco y políticamente correcto. Una película para todos los públicos con cómicos de varias generaciones diferentes. Se parece a la inolvidable Entre pillos anda el juego.
Un guión original, rebuscado, bien rematado.

Un reparto de lujo encabezado por Ben Stiller el ingenuo enamorado de Algo pasa con Mary y con un duelo interpretativo con Alan Alda, uno de los grandes comediantes que triunfo como medico militar en M.A.S.H.
Eddie Murphy hace el papel que mejor sabe hacer, de él mismo, un pícaro sin escrúpulos pero con carisma.
Téa Leoni esta fenomenal en un papel muy cómico. Chapeau!
Casey Affleck lo hace bien, tiene una vis cómica, pero lo hace mejor en drama. Nunca olvidaré su interpretación en Manchester frente al mar.
De Matthew Broderick no puedo decir nada malo, aunque es el que esta mas flojo, que le confundan con Jon Cryer, me hace mucha gracia y merece todo mi respeto. Ojala algún día actúen juntos.
A destacar Gabourey Sidibe en una escena con Eddie Murphy, lo mas gracioso de todo el film.

Entretiene sin ser una gran película, cumple su función y es una buena película para que la puedas ver con niños, que igual ya están hartos de ver dibujos animados.
pikuet