España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama Oscuro y violento drama, con escenas realmente duras, que retrata los ambientes de marginación y violencia que sufre el barrio de Brooklyn durante los años cincuenta. El realizador, que ya había mostrado el mundo de las drogas en la descorazonadora "Christianne F.", se rodeó de un reparto americano que ayudó a distribuir internacionalmente su film. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2017
Extraña película sobre los orígenes de Brooklyn, una especie de Gans of New York del cine independiente. Una puesta en escena familiar que me ha recordado lejanamente a Erase una vez en América, quizás por la buena música que las acompaña, una película imprescindible en cualquier filmoteca que se precie.

Ultima salida, Brooklyn es dura, es enfermiza por su forma de abordar la sexualidad mezclada con la violencia y la resignación a unas vidas mediocres sin atisbo de esperanza.

Muy buena y destacable la música de Mark Knopfler, nos lleva a vivir con mas o menos intensidad estas historias separadas, unidas por una vida sin futuro que nos muestra esta dura y pesimista cinta.
pikuet