España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2023
Que cantaba Juampa. Hace un par de días volví a ver esta película de acción en donde Tom Cruise aún tenía el físico de un cuarentón y da vida al peculiar vengador de las praderas, Jack Reacher. La verdad es que Tom Cruise siempre esta bien, sigue batiendo récords en taquilla haciendo siempre de el mismo, esta película en su estreno fue muy taquillera, hace poco lo ha petado con la segunda parte de Top Gun, un profesional en lo suyo al que no se le pude poner un pero. El guion esta bastante bien, el villano sublime y difícil de olvidar, la chica bellísima.

Por ponerle uno, no se puede ser tan calientabragas, la pobrecita Rosamund Pike espera durante varias ocasiones, tener una buena aventura con el protagonista, pero el tío debió de sufrir algún tipo de accidente de caza o algo así por lo que no se plantea yacer con la muchacha bajo ningún concepto.
Ella es una de las bellezas del Hollywood, me gusta más de villana, pero en esta hace un buen papel de rubia rica con problemas con su padre.
El es un justiciero y castigador, su personaje es un fuera de la ley, no tiene teléfono móvil, ni tele, ni coche, es un espíritu libre.

Entretenida, no decepciona.
pikuet