España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a ... [+]
12 de junio de 2022
Me hubiera gustado que una de la ultimas películas de Bruce Willis hubiera sido un gran film y aunque no es de las peores puntuadas, ha sido una decepción. Es lógico que siendo un remake no aportara nada nuevo, pero es un papel ya muy visto, de hecho la trama es muy parecida a la saga que protagoniza Keanu Reeves, es como John Wick ejerciendo la medicina.
Es muy poco creíble, aunque Bruce Willis ha protagonizado anteriormente películas de acción, en esta lo hubiera hecho mejor otro actor, quizás mas joven. Esta mejor en otro tipo de papeles, una pena que ya se haya retirado.

Es un placer volver a ver después de muchos años a Elisabeth Shue, lleva siendo la típica rubia americana desde los años ochenta y en los años noventa participó películas inolvidables.

Tiene un punto divertido porque hay escenas bastante explicitas de violencia y de sangre, es un poco gore. Pero en este tipo de cine me quedo con Nobody y remontándonos mas atrás, me gusto mucho Payback.

A los corrales.
pikuet