España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama. Terror. Ciencia ficción El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del ... [+]
17 de junio de 2017
Otra actualización de historia que nunca pasara de moda, devolver vida a un muerto. Todo occidental sabe lo que significa el apellido Frankestein.

Pero no me ha gustado esta versión apócrifa de la obra de Mary Shelley, una ambientación como las series y peliculas que están de moda ahora, convirtiendo a un medico en un héroe de acción y a su sirviente en un inteligente autodidacta de la medicina, que pasa de engendro a apuesto hobbit.

Me ha gustado que el monstruo no sea digital y tiene merito encontrar a un actor que sin maquillar y parece Frankestein. Pero tiene poco protagonismo y pocos minutos. No me gusta como se resuelve la historia.

Seguramente no sea la ultima, y aunque me gusta como actúa James McAvoy, pero ni él, ni Daniel Radcliffe, ni Charles Danceni, consiguen salvar esta película de un pasable.
pikuet