España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Fantástico. Thriller Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
15 de noviembre de 2021
Muy divertida, parecida a su predecesora con el cambio de Idris Elba por Will Smith. Muy gamberra siguiendo el estilo de Deadpool, la mezcla perfecta del humor absurdo con la acción y la ciencia ficción.
El guion es un poco absurdo, algo infantil, muy básico y previsible, pero quizás la gracia este en hacer una película divertida con un mal planteamiento.

Margot Robbie esta increíblemente bien en el papel de Harley Quinn, parece que hubiera nacido para ese papel, hace poco Elenita se disfrazo de esta villana, la mas famosa de los todas las películas de superheroes.
Idris Elba es un buen actor, esta bien en todas sus películas pero solamente tiene oficio, no tiene personalidad de otras estrellas de Hollywood. Aunque en general todo el reparto esta muy bien escogido y todos los personajes aportan su granito de arena para dar calidad a esta producción.
Muy interesante, aunque poco creíble, quizás por haberle visto en otro tipo de papeles o igual porque su personaje es poco creíble, así como el país que dirige, me refiero a Juan Diego Botto. Genial la breve relación que tiene con la protagonista.
Aunque mi preferido es King Shark, un tiburón medio retrasado o un bebe de tiburón blanco divertidísimo personaje al que pone voz por Sylvester Stallone. También John Cena en el papel de Pacificador, hace una buena interpretación y resulta divertido cada vez que abre la boca.

Es como una evolución de la mítica Top Secret producida por DC, ya se que la comparación es un poco surrealista, pero el caso es que la película resulta interesante y consigue el propósito principal de entretener. Buena música y humor negro en una película para adultos que no hemos acabado de madurar bien.
pikuet