España España · Sevilla
Voto de Iscargar:
Intriga. Thriller. Drama La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2016
Primera cinta que dirige y en la que también participa, Joel Edgerton, quien nos muestra un thriller con una premisa bien sencilla, una pareja que al parecer lo tiene todo tiene un encuentro con un antiguo compañero de clase (Joel Edgerton) que duda en realizarles regalos como muestra de la amistad que hubo.
Jason Beatman, en el papel de triunfador y antiguo compañero y al que parece que la vida le ha ido muy bien está a punto de ascender en su empresa, su esposa, Rebecca Hall, algo desesperada y frustrada por que la descendencia no llega completan el reparto de esta historia.
Beatman y Edgerton encierran algo, te das cuenta porque ambos tienen actitudes contrarias, mientras el segundo da señales de amistad y amabilidad, el primero pone en duda todas estas acciones hasta el punto que le hace tomar una postura no acorde con la personalidad que nos quiere transmitir.
Intriga, mucho suspense y algún que otro sustillo convergen en un final inesperado que dan a esta película su toque personal y que hará las delicias de aquellos que buscan emociones con sabor a venganza.
A Jason Beatman le hemos visto en comedias pero destaco su papel en la interesante “Desconexión “(Henry Alex Rubin, 2012) sobre el acoso escolar y de Joel Edgerton me quedo con la formidable “Warrior” (Gavin O´Conor, 2011), un drama familiar con luchas callejeras de por medio; películas que desde aquí recomiendo.
El regalo ( ”The Gift”) te sorprenderá y te hará que pensar la próxima vez que algún compañero de colegio, que nos ves desde hace 20 años, te haga un regalo.
Iscargar