Voto de Abraham Herrera :
Western. Drama. Comedia. Musical Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
Como sabemos, los hermanos Coen no decepcionan nunca, sin duda "La balada de Buster Scruggs" en uno de sus mejores largometrajes (En mi opinión), es una cinta que nos entrega una buena historia, llena de personajes excéntricos y muy bien estructurados.... Antes de seguir hablando de ella hay que checar todo lo demás.
"La balada de Buster Scruggs" es una película del año 2018 dirigida por Ethan Coen y Joel Coen que dirigieron "No country for old man" y "Fargo", la cinematografía de esta película está echa por Bruno Delbonnel que hizo la fotografía de "Amelie" y "La balada de un hombre común" también dirigida por los Coen.
Actúa: Tim Blake Nelson el mismo de "Brother where are thou" y "Hulk", aparece Liam Neeson el que hace todas las de "Búsqueda implacable", entre otros....

¡Vamos a hablar de ella!

Sin duda alguna puedo decir que esta película es una de mis favoritas de este año, en lo personal yo tenía mis dudas sobre que Netflix produjera películas pero Netflix me impresiono con algunas de sus producciones y me dejó claro que no hay que juzgar antes de ver.

Retomando la película, la película me pareció muy original, hay películas que ya habían echo esto de contar varios cortos sin relación en una misma película, pero me pareció muy bien.

Sin duda alguna aplaudo la dirección de los hermanos en esta película, la fotografía es un deleite y todos los involucrados actúan muy bien, se nota que les gusta su trabajo y eso es algo que agradezco mucho.

La cinta es una recopilación de 6 historias, algunas algo burlescas y otras más trágicas, es un melodrama, esta película es una oda al cine western que en lo personal disfruté mucho.

Si tienen tiempo de verla la recomiendo mucho, espero que está crítica algo sencilla sea de su agrado

Abraham CSYH
Abraham Herrera