Voto de Verbal Kint:
Acción Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2006
Recuerdo que la vi a temprana edad. Contaría tan solo con diez años o así, y la vi un día que estaba solo en casa. Al principio pensé que no debería haberlo hecho, pueso que tenía una calificación de no a menores de 18 años, pero luego me dí cuenta de que hice bien en verla. La peli es una de las mejores de acción, y los actores en general y Slater en particular están perfectos. Pese a tener un director muy irregular como Woo, que más tarde daría otra "buena" película de acción como "Cara a Cara", para caer ya en el declive con "M:I-II", en esta ocasión hace un buen trabajo, y se considera ya un experto en el llamado cine ruidoso.
A mí entender el guión, aunque un tanto fanstasmagórico, no decae en ningún momento y muestra muy bien el enfrentamiento entre dos ex-amigos por defender cada uno lo suyo.
En general, resulta una peli bastante entretenida, original para este cine y bastante recomendable para pasar un buen rato.
Verbal Kint