Haz click aquí para copiar la URL
Voto de NadiaNYC:
1
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2011
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más conocida como la película paja (paja, nombre vulgar que se refiere a la acción masculina de masturbación).

Una película bastante tonta y pedante. Una mera excusa para ver escenas porno sin sentirse culpable.

Si las buenas actrices son aquellas que te hacen creer que son lo que interpretan, Paz Vega y sobre todo Elena Anaya son de las mejores, para mí serán siempre las típicas actrices que no son capaces de interpretar nada más que papeles en los que tengan que estar el 95% de la película desnudas o follando (follando, del verbo follar, palabra vulgar que se emplea para referirse a la práctica del sexo básico).

Los diálogos son una sucesión de sinsentidos con pretensiones de resultar románticos que se quedan en chabacanas muestras de la incapacidad cinematográfica.

La fotografía bastante buena para lo que es la película.

Los actores penosos. El que hizo el casting se lució desde el primer actor hasta el último.

Pregunta!! si los actores son tan “progres” y modernos, ¿por qué utilizaron dobles en las secuencias de sexo real?

Una peli que ni dice ni ofrece nada. Quizá remarque en algún momento algún sentimiento, pero con tan poquito no se hace cine.

La acumulación de casualidades y casualidades inverosímiles que se narran llega a ser cargante. Con una mejor estructura de la historia, con un guión más elaborado, se consigue mucho más

Pero aparte del cómo se desarrolla el film, está lo que viene siendo la película en sí. Las escenas de sexo no ofrecen nada más que sexo. Al principio se tratan de una manera romántica, de manera simbólica y emotiva, con pasión incluso... pero según avanza el metraje esto se va perdiendo para acabar ofreciendo escenas de sexo barato, sin sentido y sin significado.

Las interpretaciones son malas, los personaje dan claros síntomas de sobreactuación totalmente antinatural.
Mucho sexo y pocas nueces.
NadiaNYC
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow