Voto de MartyMcFly:
30 de abril de 2013
Creo que cualquier cosa que pueda decir sobre esta inmensa película, ya habrá sido dicho antes pero intentaré no repetir demasiado. Para empezar salta a la vista que es mejor incluso que Kill Bill vol.1. El despliegue de esta cinta es espectacular y tiene para mi gusto uno de los mejores finales de cine de los últimos tiempos.

Por fin llegó la película en la que ponemos cara a Bill y ¡sorpresa!, nos encontramos con el personaje de la serie Kung Fu (que por otra parte va al dedillo como Bill). Esa escena de reencuentro te deja con la boca abierta cuando aparece en pantalla la hija de Mamba Negra, es simplemente increíble. Ni que decir queda que para llegar ahí, la vengadora va matando hasta al apuntador con su katana de Hatori Hanzo. Un final espectacular.

Y ahora nos salta la incógnita de ¿cómo piensa Tarantino hacer una tercera película sin Bill? Esperaremos resolver esa incógnita gracias a la mente de Quentin que seguro hace otra genial película sin hacer desaparecer la esencia de esta saga de venganza.
MartyMcFly

Últimas películas visitadas