España España · Vigo
Voto de Penny:
28 de enero de 2017
Melfi nos trae una película entretenida y divertida, donde se nos cuenta una historia necesaria y digna de mención. Si bien es cierto que la trama de la película es interesante: todo el asunto de la NASA, el lanzamiento de John Glenn, y todas las complicaciones derivadas de eso... que hacen que la película sea muy interesante; hay en ciertas partes en las que se dispersa y acaba por contarnos cosas, que desde mi punto de vista no son de interés. Algunas veces se aparta de la trama principal y eso hace que pierda brillo.
Una película con espíritu americano a más no poder, el mensaje que da es: "somos los mejores y siempre seremos los primeros en todo". Y esta filosofía hace que se distancie de la filosofía principal de la película y su intención de resaltar a esas "figuras ocultas".
Bueno, a mi parecer una película bastante correcta en aspectos técnicos, aunque hubiera suprimido las partes en las que nos cuentan la vida personal de las protagonistas o cosas no relevantes. Por lo demás una película interesante y que recomendaría a todo el mundo que quiera pasar un buen rato y entretenerse.
Penny