Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vigo
Voto de Penny:
6
Drama Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas, Katherine G. Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughan (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe), que trabajaron en la agencia espacial NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn. (FILMAFFINITY) [+]
28 de enero de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Melfi nos trae una película entretenida y divertida, donde se nos cuenta una historia necesaria y digna de mención. Si bien es cierto que la trama de la película es interesante: todo el asunto de la NASA, el lanzamiento de John Glenn, y todas las complicaciones derivadas de eso... que hacen que la película sea muy interesante; hay en ciertas partes en las que se dispersa y acaba por contarnos cosas, que desde mi punto de vista no son de interés. Algunas veces se aparta de la trama principal y eso hace que pierda brillo.
Una película con espíritu americano a más no poder, el mensaje que da es: "somos los mejores y siempre seremos los primeros en todo". Y esta filosofía hace que se distancie de la filosofía principal de la película y su intención de resaltar a esas "figuras ocultas".
Bueno, a mi parecer una película bastante correcta en aspectos técnicos, aunque hubiera suprimido las partes en las que nos cuentan la vida personal de las protagonistas o cosas no relevantes. Por lo demás una película interesante y que recomendaría a todo el mundo que quiera pasar un buen rato y entretenerse.
Penny
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow