Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Domino:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2024
Paul Thomas Anderson es el responsable de escribir y dirigir ‘Embriagado de amor’, una comedia dramática y atípica. La cual ocupa el puesto número cuatro en la secuencia cronológica de su
filmografía como director de un total de nueve películas.

Barry Egan (Adam Sandler) es un hombre solitario y con dificultad para socializar con otras personas. Un día ve un anuncio en el periódico, sobre sexo telefónico, y decide llamar. Cuando se encuentra conversando con una de las mujeres, habla de más y esto lo lleva a meterse en problemas, y mientras va lidiando con ello conoce a Lena Leonard (Emily Watson), una chica que le presenta una de sus hermanas.

La película es entretenida, dinámica y divertida hasta cierto punto y, además, sobresale por su bella fotografía, pero los personajes, aunque son algo complejos, no se interioriza mucho en ellos, para saber qué los motiva a hacer como son. La verdad es que la historia se queda un poquito corta. En cuanto a la dirección y lo demás, Anderson hizo un gran trabajo.

Algo que destaca y sorprende mucho en esta película es la actuación de Sandler, ya que no es habitual verlo hacer este tipo de papeles y que además lo haga también, demostrando que es y siempre ha sido un buen actor.
Domino