Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Domino:
Romance. Comedia La editora de moda Alice Lantins tiene 38 años. Es madre soltera, atractiva y ambiciosa, aunque sus aspiraciones profesional la hacen descuidar su vida privada. En principio tiene todo para convertirse en la próxima editora en jefe de la revista Rebelle... todo excepto su imagen tensa y algo anticuada. Sorprendentemente, la percepción de la gente sobre ella cambia por completo tras aparecer en una foto con un chico mucho más joven: el ... [+]
7 de diciembre de 2023
Una comedia romántica al estilo francés por parte del director galo David Moreau (Ellos 2006, The eye 2008, King 2020).

Alice Lantins (Virginie Efira) una madre soltera que está a punto de llegar a los cuarenta y que se encuentra enfrascada en su trabajo, conoce por casualidad Balthazar (Pierre Niney) un joven de veinte años que asiste a la universidad. Mientras ambos se encuentran juntos, les toman una foto causando un malentendido en la revista para la que trabaja Alice, pero ella, en vez de ser juzgada, por alguna extraña razón, es felicitada por su jefe, y se da cuenta de que tener una relación con un hombre mucho más joven que ella podría ser beneficioso para su asenso en la empresa y decide utilizar a Balthazar para fingir un noviazgo con él.

Aunque la película está llena de cliché y eso la haga en muchas ocasiones predecibles, el buen desempeño actoral de los protagonistas y la buena química que tienen, hace que nos olvidemos de eso por ratos. Pero que más se puede esperar es una comedia romántica.
Domino