España España · Murcia
Voto de Melamour:
Romance. Drama El amor de los adolescentes David, de 17 años, y Jade, de 15, cuenta con el beneplácito de sus familias. Pero cuando Hugh, el padre de la chica, los sorprende haciendo el amor, les obliga a romper la relación de pareja, lo que provocará una reacción de inesperadas consecuencias. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2011
Considero que la película es totalmente distinta a las películas que nos tienen acostumbrados en la gran pantalla o incluso en la televisión. Sorprende a cada momento el curso de los acontecimientos, y como determinadas acciones impulsivas llevan a desenlaces tan nefastos.
Estos acontecimientos podrían ocurrir de la misma forma siendo el octavo amor de una persona, como el primero. Desde mi punto de vista es irrelevante este aspecto, pues depende de las personas que forman la pareja y de la relacion que existe entre éstas.
No entiendo por qué tiene la película tan mala puntuación. Me parece, como ya he reflejado, distinta a las demás, sorprendente, y me gusta mucho como se refleja la pasión en la pareja, y como encanjan ambos actores.
Melamour