Voto de Blues:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2019
Como persona que ha leído el libro no ahondaré en su falta de fidelidad en los sucesos en sí, puesto que las adaptaciones son exactamente eso. Sin embargo, creo que se centra demasiado en producir terror tal cual y mucho menos en la idea que se puede extraer del libro sobre la lucha interior del personaje protagonista, sobre la delgada línea que separa lo que queremos de lo que es correcto. Sobre la elección entre lo que dicta la mente y lo que dicta el corazón cuando conoces las consecuencias de antemano. Esa sensación de desesperación y terrible disyuntiva que se puede percibir a través de las páginas de la novela de Stephen King, en la película apenas se respira.
Te queda la sensación de que falta algo.
Blues