Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Cine Logic:
2
Thriller. Fantástico. Acción Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo ... [+]
7 de agosto de 2016
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
*********** Nota de cabecera (puedes saltarla) ************
Siempre que he leído críticas he esperado lo mismo de ellas, explicaciones con objetividad, criterio y concreción, tal vez por no encontrarlas mayoritariamente de este modo, me he decidido a registrarme como usuario.
Yo no tengo la razón absoluta pero intento aplicar toda la coherencia posible y considero que todo el que ama el cine puede criticarlo.
A mí personalmente, me fascina el amor con lógica.
******************************************************************

CRÍTICA en 4 puntos:

1) Se nota que las ideas no están claras ni en el guión ni en la producción, rápida presentación de los personajes (en flashbacks), miembros del equipo que no pintan nada, una jefa (Amanda Waller) incoherente e insípida, un villano absurdo, batallas dignas de una peli de guerrillas, bromas forzadas, personajes sin personalidad, ninguna sub-trama, efectos baratos, comportamientos absurdos, en definitiva una película digna de un aficionado y eso que David Ayer sabe de cine negro y de conflictos internos en sus personajes, ¿que te ha pasado Ayer?, dicen que la culpa la tuvo el escaso tiempo de preparación del guión.
2) Esta película es mala porque muestra la estupidez de sus productores, tenía todo lo necesario para tirar de piloto automático y sacar un peliculón, tiene aquello que cualquier director puede desear:
a) La estelar y desaprovechada aparición del Batman de Ben Affleck, que aunque muchos aún no lo sepan, es mucho mejor Batman que Bale.
b) El regreso de Will Smith en un papel de donde sacar mucho jugo, Deadshot.
c) El mejor villano que puedes soñar El Joker y que apenas sale 5 minutos.
d) y la chica no tan sexy pero que acabas viendo muy sexy, lo único aceptable de la película, Margot Robbie.
3) El ritmo tampoco juega a su favor, es torpe, con prisas en los momentos que requiere detalles (agrupación del escuadrón) y lento en momentos que parecen de relleno (creación y trama de la super villana Cara Delevingne como la Encantadora..
4) Y es mala por haber dado demasiado bombo y platillo, ni gran actuación de Jared Leto (una lastima), ni trama semi-oscura, ni batallas épicas, ni malos malísimos, ni historia, ni continuidad.

CONCLUSIÓN:
Si no fuiste a ver Deadpool que es mil veces mejor, ni con entradas de regalo vayas a verla al cine. Ahora solo queda en nuestro cerebro una pregunta ¿por qué la están cagando tanto con los cómics de D.C?

OTRAS PELÍCULAS MÁS INTERESANTES:
Deadpool, Hancock , Guardianes de la Galaxia y Hellboy.

Gracias por entender mis maneras.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cine Logic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow